Teclado Corsair K63

El K63 es un teclado mecánico para gaming compacto anunciado por Corsair en marzo de 2017.

Teclado Cherry MX Gaming asequible

Gracias a su diseño sin teclado numérico, el Corsair K63 es más pequeño y ligero que un teclado de tamaño normal, con unas dimensiones compactas de sólo 36,5 cm x 17,1 cm. Esto la hace especialmente atractiva para quienes tienen poco espacio y valoran la alta movilidad.

Más información Amazon.es

Características Corsair K63

Specs
Dimensiones365 x 171 x 41 mm
Peso1,120 g
ConexiónUSB (2 puertos)
RetroiluminaciónSí (un solo color)
Key RolloverNKRO
NumpadNo
Teclas MacroNo tiene teclas de macro
Teclas Multimediacontroles multimedia dedicadas
Usb PassthroughNo tiene USB de paso a través
SwitchesCherry MX Red
Extrastotalmente programable
Disponible desdeMarzo 2017

Corsair K63 tamaño reducido

Si nos fijamos en las características del teclado Corsair K63 podemos observar por sus dimensiones que es un teclado de tamaño reducido, tendrás mucho más espacio en la mesa. Un detalle que a muchos os preocupa mucho es la altura del teclado, este teclado dispone de altura normal, está dentro de los teclados con altura media de teclas.

Cuánto pesa el teclado Corsair K63

Si eres de esos que se lleva el teclado siempre contigo esto te va a interesar, el peso será un detalle importante a tener en cuenta, el teclado Corsair K63 tiene un peso normal 1,120 g, está dentro de los teclados con un peso medio.

Método de conexión Corsair K63

Este teclado tiene como método de conexión USB, tendrás el cable del teclado encima de la mesa pero no tendrás que preocuparte de latencias y la batería del teclado.

Retroiluminación RGB Corsair K63

Un detalle que debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestro teclado es la retroiluminación del teclado, en este caso el Corsair K63 dispone de retroiluminación de un solo color. Para los que usamos el teclado a oscuras, ya sea porque eres más productivo de noche o porque juegas mas focus por a oscuras, es una feature clave.

Corsair K63 Key Rollover

El Key Rollover de un teclado es el número de pulsaciones de teclas simultaneas que es capaz de detectar, el teclado Corsair K63 dispone de N-Key Rollover, lo que significa que todas las teclas serán detectadas correctamente al pulsarlas.

Teclas Macro del Corsair K63

Las teclas Macro se convierten indispensables para realizar algunas tareas de manera automatizada. Este teclado No tiene teclas de macro para configurarlas a tu gusto.

Usb Passthrough del teclado Corsair K63

El Usb Passthrough es una opción que traen algunos teclados para que no tengas que hacer contorsionismo para conectar un usb o una memoria en tu pc. El teclado Corsair K63 no tiene Usb Passthrough.